Cinema Nahual con apoyo de Pimienta Films en colaboración con MUBI trae para ti la retrospectiva AMOR. El cine de Wong Kar-Wai. Disfrútala durante el mes de agosto en nuestra sala.

En las películas de Wong Kar-wai se desbordan hermosos perdedores, personajes con «eterna sed de amar», desgraciados que conocen a la otra persona en el momento inexacto de sus vidas.

Prepárate para un festin de pasión, amor y melancolía. Los filmes del realizador chino hongkonés exploran temas relacionados con el embriagamiento del amor y el delirio del desamor. Historias que van desde un Hong Kong moderno y lleno de gente hasta un pequeño cuarto en Buenos Aires.

Los títulos de la retrospectiva serán: 2046 (2004), Chungking Express (1994), Fallen Angels (1995), Happy Together (1997) e In the Mood for Love (2000), una de sus cintas más queridas por el público. “La restauración fue dirigida por L’Immagine Ritrovata y completada en Bolonia y Hong Kong bajo la supervisión de Wong Kar Wai, en colaboración con Criterion (Selection)”. A esta selección se suman las películas Ashes of Time Redux, de 1994, y The Hand, de 2008.

Related Article

Write a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *